La deuda técnica y la falta de innovación en las empresas de tecnología son 2 de los temas controversiales de los que Santiago Zavala (@dfect) te habla en esta conferencia. El Partner de 500 Startups, hace un análisis de los temas que nunca se hablan en el ecosistema emprendedor desde el punto de vista de un miembro de una aceleradora, un programador y un emprendedor.

Para PlatziConf, Santiago decidió cambiar su línea y hacer algo distinto a sus charlas cotidianas, dejó de lado la inspiración y los consejos para los emprendedores y se centró en una crítica a los errores que se comenten en el ecosistema del emprendimiento tecnológico. ¿Qué otros temas deberían ser criticados o enfrentados en el mundo de las startups? Deja tu opinión en los comentarios.

----------------------------------------------------------------------
Todo esto y más, en http://platzi.com



¡Suscríbete a nosotros!
Facebook: http://bit.ly/platzifb
Aquí, en YouTube: http://bit.ly/mejoryt
tags : platzi,PlatziConf México,PlatziConf,conferencias,cómo hacer una Startup,Startup,emprender,Tecnología México,Incubadora,aceleradora,Platzi,Santiago Zavala,500 Startups,500 Startups Mexico,dfect,Controversia,Emprendimiento,Programdores