Moto Dibujos animados. Moto para niños en español. Educativos Dibujos para niños de 3 a 4 anos.
Hoy lleva todo el día lloviendo a cántaros. Como hace tan mal tiempo, Víctor está en su garaje haciendo cosas. Vamos a echar un vistazo a ver qué está haciendo.
Víctor: ¡Hola a todos! Lleva lloviendo todo el día y no parece que vaya a amainar, así que he decidido no ir hoy a ningún sitio y quedarme en casa a poner orden en mi garaje. He acumulado taaantos recambios de distintos vehículos que no tengo más espacio ya, así que he sacado todas las piezas y las estoy colocando en una caja una a una. Quizá pueda montar algo con ellas. ¡Espero que me podáis ayudar!
Empecemos. Mirad lo primero que he cogido: es un... ¡chasis! Me recuerda a algo (voz pensativa) pero, ¿a qué...? Hmmm... bueno, da igual, sigamos...
¡Oh, pero si es una rueda! Y, además, en buen estado, sin grietas. La pondremos en la parte delantera del chasis. ¡Y otra más! También en buen estado, y ni siquiera hace falta inflarla. Será la rueda trasera.
¡Halaaaa! ¡Un disco de freno! Lo pondremos en la rueda delantera. ¡Otro más! ¡Para la trasera!
¡Qué tenemos aquí! Si resulta que tengo un guardabarros para la rueda trasera. Mirad, está como nuevo: protege al conductor de la suciedad y de las piedras que saltan de debajo de las ruedas. Y esto negro, ¿qué es? ¿Os suena? ¡Es un asiento!
¡Oh, y esto es el depósito de gasolina! ¡Cómo brilla! Y hasta un amortiguados para la rueda trasera. ¡Qué maravilla! Chicos, ¿ya habéis adivinado lo que nos va a salir? ¿No? Entonces vamos a seguir montando piezas. ¡Ahora lo averiguaréis!
¡Aquí tenemos un guardabarros para la rueda delantera! Está muy bien: el conductor necesita esta protección, sobre todo cuando circula rápido.
¿Qué tenemos aquí? ¡Es un faro delantero bien grande! Es imprescindible cuando vas conduciendo por la tarde o ya de noche y no se ve nada en la carretera.
Bueeeno, esto es seguramente lo más importante: el motor, y no uno cualquiera, sino uno muuuy potente, perfecto para este vehículo.
En la caja hay dos tubos de escape. ¡Imprescindibles! ¡Y un ventilador para enfriar el motor! Va a resultar que en mi garaje había un montón de piezas bien buenas. ¡Lo importante es saber encontrarles una utilidad...! ¡Y éste es el resultado!
Pueees... en la caja que una cosa así grande... ¡Guaaaau! ¡Si es un volante! ¡¡Y vaya volante!! ¡Echadle un vistazo! ¡Tiene velocímetro que muestra la velocidad a la que vas, y hasta un indicador de combustible! ¡Este volante es una maravilla! ¡También he encontrado un retrovisor! Esto es genial.
Bueno, ya está, la caja está vacía: hemos utilizado todos los componentes. Vamos a ver el resultado... ¿Ya los habéis adivinado, amiguitos? ¡Sí! ¡Es una moto! ¡Y vaya moto! No una moto sin más, sino una auténtica Harley Davidson. ¡¡Mirad, mirad qué fiera de hierro!! La rueda trasera es ancha, quizá hasta el doble que la delantera. Cómo brilla y reluce... siempre soñé con una moto así.
Hoy se quedará en el garaje: el tiempo que hace hoy no es el mejor para ir en moto. Mañana espero que haga sol, y así podré arrancar el motor de esta potente Harley Davidson y darme una vuelta con ella. Ahora voy a descansar un poco, que me he pasado todo el día en el garaje.
Chicos, gracias por ayudarme a montar una moto tan bonita. ¡No habría podido hacerlo sin vosotros! ¡Ha sido muy interesante para mí! ¿Y para vosotros? ¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta pronto, amiguitos! ¡Adiós!
Co-authored with AIR MCN
http://www.dewolfemusic.com/trackdetail.php#!/?id=3053281&code=qIzagR
tags : Divertido Robotito,Moto,Moto coche,Moto para niños,Moto para niños en español,Moto Dibujos,Moto Dibujos animados,Moto en español,Moto en español para niños,Dibujos animados Moto,Moto infantiles,dibujos para niños de 3 a 4 anos,dibujos para niños de 4 a 5 anos,carros de niños,carros para niños infantiles,autos de carreras,infantiles coches,coches infantiles,educativos para niños,educativos para niños de 4 a 5 anos