Globo Dibujos animados. Globo para niños infantiles. Dibujos animados para niños de 5 a 6 anos.
¡Hola a todos! ¡Hoy nos espera un divertido viaje en globo! ¡Voy a elevarme muy alto en el aire en sólo unos pocos minutos. Mientras, vamos a aprender un poco más de qué se compone un globo. El nombre completo es "globo aerostático".
Bueno, la parte más grande del globo aerostático es la envoltura, en la que hay un quemador y, un poquito más abajo, la barquilla. El globo propiamente dicho está cosido con una tela especial muy resistente que soporta los golpes de aire sin romperse.
Chicos, ¿sabéis se eleva en el aire el globo? Os lo enseñaré. Para que lo entendáis bien, vamos a compararlo con dos globos. En el verde hay aire frío y, en el rosa, aire caliente. Vamos a comparar cuál es más ligero de los dos. Como veis, el globo de aire caliente es más ligero y, por eso, para que el globo pueda elevarse, primero hace falta calentar el aire de dentro del globo. El quemador prende una llama que caliente ese aire, y así el globo se eleva.
Ya estoy en la barquilla, comprobando el quemador. ¡Funciona! La llama calienta el aire del globo aerostático y, cuando esté a la temperatura adecuada, el globo empezará a elevarse poco a poco. Un poco más... El globo es bastante grande, así que también habrá mucho aire frío en su interior, y por eso tardará un poco en calentarse.
¡Hala! ¡Fijaos! ¡Viva! ¡Ya estoy en el aire! El globo sigue ganando altura. Al volar en globo, el tiempo es muy importante. Hoy está despejado y no hace viento: son las condiciones ideales para volar en globo.
¡Chicos! Estoy sobrevolando la ciudad, ¡fijaos cómo mola! Nunca había visto las casas y las calles de la ciudad desde tan alto. ¡Es tan bonito desde aquí arriba! ¡No se ve así todos los días! Si me elevo un poco más, las casas y los coches se hacen más pequeños, parecen de juguete.
Amiguitos, ¡mi vuelo en globo aerostático ha llegado por hoy a su fin! ¡Está bien para una primera vez! Me ha encantado volar, sobre todo porque se va despacito, y se puede ver bien todo desde arriba. ¿Volaríais en un globo como éste?
He preparado para vosotros unos dibujos especiales: podéis colorear el globo de vuestros colores preferidos. Pedid a vuestros papás que os impriman los dibujos, que podrán ver haciendo clic en los enlaces en la descripción del vídeo. Enviadme vuestros dibujos: ¡yo también quiero ver en qué globos volaríais vosotros! La dirección de correo viene también en la descripción. ¡Enseñaré vuestros dibujos en los siguientes vídeos! ¡Hasta pronto, amiguitos! ¡Adiós!

Co-authored with AIR MCN
http://www.dewolfemusic.com/trackdetail.php#!/?id=3053281&code=qIzagR
tags : Divertido Robotito,Globo,Globo coche,Globo para niños,Globo para niños en español,Globo Dibujos,Globo Dibujos animados,Globo infantil,Globo en español,Globo en español para niños,dibujos animados para niños de 4 a 5 anos,dibujos animados para niños de 5 a 6 anos,dibujos animados cars,dibujos animados carros,dibujos animados carreras de autos,dibujos animados carritos,dibujos animados carreras,dibujos infantiles para niños,dibujos infantiles coches