Excavadora para niños en español. Grua coche Tractor Educativos para niños de 4 anos Camion Dibujos.
¡Hola chicos! ¡Vaya panorama con que nos hemos topado! Nada más salir y ya te encuentras con una sorpresa: ¡un chorro enorme de agua justo en el cruce! Casi nada... Parece que la cañería se ha roto. Llamaré al servicio de emergencias para que lo arreglen. «¿Hola? ¿Es el servicio de emergencias? Ah, ¿ya están al corriente? Ajá, ¡entonces esperaremos!». La de agua que ha salido ya... ¡Oh, los obreros han llegado justo a tiempo! ¡Fijaos cómo trabajan!
Chicos, ¿por dónde creéis que empiezan las obras de reparación? Primero hay que cerrar el agua, y para eso hay que encontrar la válvula que corte la corriente de agua de la tubería rota. ¡Ahí está! Hay que girarla a todo lo que dé, y el agua dejará de salir. ¡Fijaos, el primer paso ya está! Ya no hay chorro de agua. Ahora el lugar del incidente se secará y sabremos qué hacer a continuación.
¡Halaaa, vaya grieta que hay en el asfalto! No me sorprende, con la presión tan grande que tenía el agua... Tendremos que avisar para que venga maquinaria pesada para que nos ayude.
Lo primero que necesitamos es una excavadora. Ya viene por aquí. Su enorme pala cavará primero un hoyo para que los obreros puedan llegar a la tubería. Vamos a ver cómo lo hace.
Fijaos lo grande que es el montón de tierra. Imaginaos cuántos obreros harían falta para cavar eso con palas. Ya está, ya tenemos el hoyo.
Oh, el camión ha traído una tubería nueva para sustituir la que está dañada. ¿Cómo se colocará? Con lo que pesa y lo grande que es... Necesitaremos una grúa.
Aquí está. Ahora la grúa levantará su brazo y bajará el gancho hacia el hoyo para colocar la tubería. ¡¡Halaaaa, vaya grieta tan enorme!! Y la tubería es súper vieja, y está toda oxidada. No me extraña que se haya roto.
Ahora, el gancho pondrá la tubería nueva donde antes estaba la vieja.
Bueno, ya hemos sustituido la tubería. Ahora hay que volver a cubrir el hoyo. La excavadora ha sacado un montón de tierra considerable, y para volver a cubrir el hoyo necesitaremos otro tipo de excavadora. Mirad lo bien que lo tapa y, sobre todo, ¡qué rápido lo hace!
Ahora hay que allanar la carretera. Primero, el volquete echa gravilla. La gravilla son trocitos de piedrecitas muy pequeñitos. Por encima de ella se echa el asfalto.
Para nivelar el asfalto se necesita una apisonadora. Tiene unos rodillos de hierro muy pesados, y ese peso hace que el asfalto se quede nivelado y llano.
¡Fijaos, como si no hubiese habido ninguna grieta! ¡La calzada ha quedado como nuevecita! Bueno, chicos, me tengo que ir. ¡Hasta pronto! ¡Adiós!

Co-authored with AIR MCN
http://www.dewolfemusic.com/trackdetail.php#!/?id=3053281&code=qIzagR
tags : Divertido Robotito,Excavadora,excavadora coche,excavadora para niños,Excavadora para niños en español,excavadora Dibujos,construcción,excavadora Dibujos animados,excavadora infantil,excavadora en español,excavadora en español para niños,grua coche,Grua para niños,Camion,Camion coche,Camion para niños,Camion Dibujos,Camion Dibujos animados,Camion infantil,Camion en español,tractor,tractor pala para niños,tractor pala Dibujos,tractor para niños