SUSCRIBETE: http://goo.gl/xRiTtW ¿EL AVIÓN DE EGYPTAIR FUE ABDUCIDO Ó IMPACTADO POR OVNIS ?
En la madrugada del jueves 19 de mayo, el Airbus A320, perteneciente a la aerolínea EgyptAir y cubría el vuelo MS804, desapareció repentinamente de los radares sin que el piloto indicara “ningún problema” y cuando las condiciones del vuelo, que se acercaba a las costas egipcias, eran excelentes.

Pilotos de Turkish Airlines en vuelo vieron un OVNI donde se estrelló el EgyptAir El avistamiento tuvo lugar una hora antes de que el avión egipcio se estrellara en las aguas del Mediterráneo

El misterio aún rodea la causa de la caída al mar del avión Airbus A320, en ruta de París a El Cairo el pasado jueves, que ocasionó la muerte a las 66 personas a bordo.

Ahora bien, una de las mayores agencias de noticias de Turquía ha informado que dos pilotos dijeron que vieron un objeto con luces verdes pasar muy cerca de su avión de pasajeros cuando se acercaron al aeropuerto Ataturk, Estambul, procedentes desde Bodrum a las 11:30 pm del mismo jueves.

Sucedió que la aeronave pasó cerca del distrito de Silivri de la capital turca, cuando el avión estaba a una altitud de 17.000 pies.
De acuerdo con el Hurriyet Daily News, los pilotos dijeron a los controladores aéreos: "Un objeto no identificado con luces verdes pasó a 2.000 o 3.000 pies (600 o 900 metros) por encima de nosotros”.

"Luego desapareció de repente. Suponemos que se trataba de un OVNI”.

¿AL AVIÓN DE EGYPTAIR SE LO LLEVARON LOS OVNIS?

Wicca - Escuela de la Magia - Omar Hejeile
Web Wicca: http://www.wiccaescueladelamagia.com/
Radio Kronos: http://www.radiokronos.com
Facebook: https://www.facebook.com/RadioKronos

trascendors
tags : Radio Kronos,ovnis,ultimos avistamientos,Ufos,EgyptAir,Stanley Fullham,ovni,abduciones extraterrestres,A320 de EgyptAir,extraterrestres,ufo,avion malasia,trascendors