Coches para niños de carreras. Dibujos para niños de 4 a 5 anos. Coches para niños en español.
Hoy es un día especial para Víctor, ¡y está muy nervioso! Ha estado trabajando duro durante días en su taller preparándose para la ocasión. Pero ahora os lo contará todo él.
Víctor: ¡Hola chicos! Hoy es un día importante para mí, y quiero compartir mis nervios con vosotros. Mirad, en el garaje tengo no un simple coche, ¡sino un auténtico cochazo de carreras! ¡Sí, sí! He estado buscando mucho tiempo recambios y montando el coche, porque hacía mucho que quería participar en una carrera. ¡Y ya está listo! Hoy iré con vosotros a las carreras, donde habrá muchos coches de carreras como el mío. Pero antes de ir a la pista de carreras, quiero contaros un poco sobre mi coche.
Bueno, aquí tenéis un auténtico coche de carreras, que alcanza velocidades altíiisimas en un tiempo muy corto. Es un monoplaza, sólo hay asiento para el conductor, es decir, el piloto. Para que el coche vaya rápido, tiene alerones especiales tanto traseros como delanteros. El volante tiene muchos botones, palanquitas y pantallas, porque todo el coche se controla desde el volante. Como veis, en un coche de carreras, las ruedas son independientes del cuerpo del coche, y el propio chasis es abierto, no tiene techo. Este tipo de coches están fabricados con un metal muy ligero, pero tienen un motor potentísimo.
Bueno, ¿qué, chicos? ¡Vamos para la pista de carreras para participar en unas carreras de coches de verdad! He llamado a una grúa para que lleve mi coche de carreras a la pista, porque está prohibido ir por la ciudad en este tipo de coches. ¡Aquí está la grúa! Entonces, venga, amiguitos, ¡vámonos! ¡Ojalá nos sonría la suerte!
¡Aquí está la pista, chicos! ¡Ya hemos llegado! La carrera empezará en breves. Primero tengo que ponerme un casco especial, y después me pondré al volante y comprobaré que todo está en orden en el coche. ¡Empezamos! ¡Nos ponemos al volante! ¡Vamos a la parrilla de salida! ¡Ya veis la cantidad de coches de carreras que van a participar!
¡Arrancamos el motor! Comprobamos el motor, cómo giran las ruedas... ¡izquierda, derecha! ¡Adelante! ¡Vamoooooos! ¡Adelantamooos! ¡Cuidadoooo... Hay que tener cuidado de no tener un accidente, con lo rápido que vamos... Giro a la derecha... ¡eso es! Adelantamos, adelantamos... ¡Sí! Otro coche que se queda atrás... ¡Genial! ¡Siempre hacia delante, chicos! ¡Ahora, una recta! ¡Otra vez adelantamos! ¡Con calma! ¡Otra vuelta más...! ¡Uuuuf, ya casi llegamos a la meta! ¡Tenemos que adelantar un par de coches más! ¡Vamos a toda pastilla! ¡Las ruedas chirrían ya, pero no pasa nada, mi monoplaza aguantará! ¡Es muy sólida! ¡Cuidado con el coche amarillo! ¡No te me pegues tanto! ¡Vamos en cabezaaaaaa! ¡Un poco más para llegar a meta! Chicos, ¡vamos a ganar! ¡Somos los primeros! ¡Hurraaaaa! ¡La metaaa! ¡Somos unos campeones!
¡Nuestra carrera ha terminado, y hemos vencido! ¡Dicen que es la suerte del principiante! ¡Qué contento estoy! ¡Me llevaré el premio a casa para que me recuerde esta brillante carrera! ¡Espero que os haya gustado participar en la carrera e ir al volante de un auténtico monoplaza! Ahora ya podemos descansar un poco. ¡Hasta pronto, amiguitos!
Co-authored with AIR MCN
http://www.dewolfemusic.com/trackdetail.php#!/?id=3053281&code=qIzagR
tags : Divertido Robotito,coches de carreras para niños dibujos,videos de coches de carreras para niños,coches para niños,coches para niños en español,coches para niños dibujos,coches para niños de carreras,videos de carros para niños infantiles,carros para niños,dibujos para niños de 3 a 4 anos,dibujos para niños de 4 a 5 anos,dibujos infantiles coches,animados movie,animados infantiles en español,animados a la diversidad,animados infantiles,animados carros