¿Por qué hay ciudades en las que, tradicionalmente, cuesta labrarse un camino? ¿Por qué todos los negocios que abren en el mismo sitio, en la misma calle, acaban cerrando? ¿Por qué hay pisos o casas en las que las personas suelen enfermar?

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

El Feng-Shui y la Geobiología son ciencias que estudian el estado de las casas, pero dejan de tener en cuenta un punto importante: la existencia de espíritus. El chamanismo lleva siglos tratando con el mundo espiritual y defiende que el origen de las energías negativas que se instalan en algunos lugares estaría en los espíritus. Más allá de la creencia, a día de hoy son muchos los chamanes que realizan limpiezas energéticas de empresas, casas e incluso ciudades. Y en la mayoría de los casos, funciona.
En esta nueva entrevista de Chamanismo para Todos, Ana Hatun Sonqo nos habla de por qué algunos lugares parecen malditos, de cómo se originan estas energías negativas y de cómo se puede revertir su polaridad.
Por otra parte, al final del video, nos propone un Remedio Medicinal especialmente indicado para afecciones pulmonares y problemas respiratorios, el Jarabe de Higo Chumbo.

_____________________________________________

Ana Hatun Sonqo

Mujer chamana y medicinal, se inició en la sabiduría ancestral de la mano de chamanes oriundos de Perú y México.

Es de los pocos chamanes occidentales que trabajan con plantas maestras, como la Ayahauasca.

Su experiencia vital es sólo un ejemplo de cómo el chamanismo llega a transformar vidas, alcanzando un sentido de la realidad mucho más complejo y profundo.

En la actualidad, ejerce como terapeuta e iniciadora al chamanismo en Europa, realizando cursos y talleres en Madrid, Barcelona, Bruselas, Berna y Londres.

Desde 2004, preside ADEPO, Asociación para el Desarrollo y la Evolución Personal, y "Chamanismo para Todos", organismo creado para la difusión y divulgación de los valores chamánicos: el respeto por la Tierra y todas sus criaturas.

LIBRO " EL VIAJE "

El Viaje recoge la experiencia vital de Ana Hatun Sonqo, chamana y mujer medicina: su odisea iniciática en Perú, su encuentro con la planta maestra Ayahuasca y su contacto con otras realidades. Explica además con casos prácticos cómo el chamanismo puede transformar vidas, alcanzando un sentido de la realidad mucho más complejo y profundo. Contiene el Decálogo de la Resonancia, diez mandamientos universales para comprender el movimiento vital y lograr cambios poderosos.

El libro se presenta en una edición limitada de coleccionista, con ilustraciones del artista Arselí Izquierdo.

Se puede comprar en http://www.chamanismoparatodos.com

Precio con IVA: 15€

---------------------------------------------------------------

CRÉDITOS:

Producción y Difusión: La Caja de Pandora http://www.lacajadepandora.eu

Alex Garcia alex comunicaGrabación y Edición:
Twitter: @alexgarciatv
Facebook: http://www.facebook.com/alexgarciatv
Web: http://www.alexcomunica.com

Música: Miquel Sala http://www.salaleonproductions.com
tags : casas malditas,maldiciones,lugar maldito,chamanismo para todos,chaman,chamana,chamanismo,ayahuasca,chamanes,Ana Hatun Sonqo,terapeuta,terapia,sanar,salud,desarrollo personal,bienestar,naturaleza,ancestros,culturas indigenas,hombre medicina,medicinal,plantas de poder,visiones,consciencia,espiritualidad,tribus