Bomberos animados para niños en español 15 MIN. Coche bomberos dibujos Camión de bomberos Infantiles
Ya ha llegado el otoño, y eso significa que tampoco falta mucho para el invierno. Pronto nevará y la nieve cubrirá las carreteras. Es peligroso conducir por carreteras resbaladizas, por eso es muy importante el caucho de los neumáticos. El caucho de verano es más duro, para el asfalto seco, mientras que el de invierno es más blando y tiene surcos profundos. Ayudan a que el coche no resbale en las carreteras nevadas. Hay que cambiar los neumáticos a los de invierno antes de las primeras heladas. Resulta que mis viejos neumáticos de invierno están gastados, y tengo que comprar unos nuevos, así que de momento pondré las ruedas viejas e iré a la tienda a comprar cubiertas nuevas.
¿Me ayudáis a elegir, chicos? No es fácil elegir las cubiertas adecuadas: hay que tener en cuenta la marca del coche y las particularidades de la carretera por la que vayamos a ir.
¡Ya casi hemos llegado! ¡Uuuuuuy, aaaaay! ¿¿Qué ha pasado?? ¡¿Pero qué humo es ése que sale de la ventana?! ¡¡Es un incendio!! ¡Chicos, hay que llamar a los bomberos!
Víctor saca su móvil y marca el número del parque de bomberos. "¡Hola! ¡En la calle Automóviles, nº 5 hay un incendio en el cuarto piso! ¡De la ventana sale un humo denso! ¡Vengan en seguida! ¡Puede haber personas dentro!"
Chicos, los bomberos llegarán en un par de minutos, ya que el parque se encuentra muy cerquita. Recordad que los camiones de bomberos pueden pasar con el semáforo en rojo si llevan encendidas las sirenas, ¡ya que la vida de alguien puede depender de lo rápido que lleguen los bomberos! ¡Oh, ya oigo sus sirenas! Los camiones de bomberos ya están en camino. ¡Ahí están los bomberos! Mirad, han venido dos camiones. Primero han retirado la tapa de la alcantarilla al lado del edificio: debajo hay una boca de riego con el agua necesaria para apagar el fuego. A esa boca conectarán la manguera del camión. ¡Ya está saliendo agua de la manguera y cayendo en el hueco de la ventana del piso en llamas!
¡¡¡Aaaaah, mirad!!! Hay una persona en la ventana del último piso: ¡hay que salvarlo! ¡Uno de los camiones de bomberos tiene una escalera especial! Han extendido la escalera, y ya está el señor bajando. ¡¡Está a salvo!! Uy, acaba de llegar la ambulancia: ahora llevará al herido al hospital para comprobar si todo va bien. ¡Mirad lo rápido que trabajan los bomberos! ¡Ya está, el incendio está extinguido! Los bomberos lo han hecho todo rápida y correctamente. ¡Cuánto se lo agradecemos! ¡Son unos campeones!
Bueno chicos, hoy no hemos comprado el caucho de invierno, ¡pero hemos hecho una buena obra! ¡Hemos salvado al señor del incendio y hemos visto lo rápido que responden los bomberos a los avisos! Bueno, me voy a casa. ¡Hasta pronto, amigos!
Chicos, para no perderos nuevos vídeos, suscribíos a nuestro canal y dadle a "Me gusta".
Hoy hace un día maravilloso: ¡luce un sol espléndido y los pajaritos cantan! Y este es el garaje de nuestro amigo Víctor. ¡Chicos, Víctor ha prometido contaros hoy algo muy importante!
Víctor: ¡Hola, amigos! Bueno, qué, ¿seguimos viendo marcas de coches? En el capítulo anterior os hablé de cinco marcas diferentes, ¿os acordáis? Eran Audi, Land Rover, Peugeot, Opel y Lexus. ¡Hoy nos esperan otras cinco marcas! ¿Empezamos?
El primer coche rojo es un Renault, el modelo es un Clio. Se trata de un hatchback de dos puertas: una para el conductor y otra para el copiloto. Os recuerdo que el hatchback es un turismo con un portón trasero. Es un coche ideal para la ciudad: gasta poco combustible, es de pequeñas dimensiones y tiene un maletero grande.
Y aquí tenemos otro coche urbano y compacto de un llamativo color naranja. Es un Suzuki, modelo Swift. Es también un hatchback de dos puertas, más el portón trasero de maletero. Es un modelo con tracción delantera, es decir, las ruedas que dictan la dirección son sólo las delanteras.
¡¡Ahí va!! ¡En comparación con los pequeños coches de ciudad, esta belleza blanca es enorme! :) Es un BMW Serie 7: un lujoso sedán con tracción integral. Recordad que el sedán es un turismo sin capota y de cuatro puertas.
Oooooh, éste es otro sedán, cierto es que es algo más pequeño: es un coche marca Acura de color negro. Tiene cinco plazas: dos delanteras y tres traseras. También tiene cuatro puertas, como debe ser para un sedán.
Por fin tenemos un Volkswagen azul. ¡Es un coche bastante compacto, pero al mismo tiempo espacioso y con cuatro puertas! En un primer momento parece un coche pequeño, pero el interior resultará cómodo a los pasajeros tanto delante como detrás. ¡Es un coche urbano fantástico!

Co-authored with AIR MCN
http://www.dewolfemusic.com/trackdetail.php#!/?id=3053281&code=qIzagR
tags : Divertido Robotito,bomberos,Bombero para niños,camión de bomberos,Bomberos infantiles en español,Bomberos para niños en español,Bomberos para niños videos,carro Bomberos para niños,Bomberos animados para niños,coche bomberos,coche bomberos infantil,coche bomberos dibujos,coche de Bomberos para niños,Bomberos animados para niños en español,bomberos dibujos animados,videos infantiles de carros,infantiles coche,infantiles,caricaturas de coches