“Subiendo a la montaña, observó Moisés un hecho muy extraño: Un hombre se acercó a beber agua de un manantial, y al inclinarse para hacerlo, sin darse cuenta, se le cayó una cartera repleta de dinero – y se fue. Al irse, llegó otro hombre, encontró la cartera del primero y la recogió. Cuando éste se fue, llego un tercero para beber del manantial. Mientras bebía, volvió el primero a buscar su cartera y ésta por supuesto no estaba. Le dijo el primer hombre al tercero: ‘¡Tú encontraste mi cartera, devuélvemela!’, le contestó el otro: ‘Yo no encontré nada’. Se enfureció el primero y lo mató. Cuando Moisés vio esto, quedó completamente sorprendido. Le dijo al Creador: ‘¡Señor del Universo! Te pido, ¡hazme conocer Tus caminos!’: ¿Qué pasó aquí? ¿¿Dónde está la justicia??’”. - ¿Quieres saber la impactante respuesta que recibió? ¡Ahora tienes la oportunidad!

*¡Además, hoy anunciamos dos nuevos ganadores de nuestro sorteo de libros y CDs! ¿Quiénes son?... ¡La respuesta en el vídeo!

===

¡¡Por primera vez tienes la oportunidad de leer y estudiar en línea el famosísimo gran éxito “En el Jardín de la Fe - La Guía Práctica Para la Vida”, la magistral obra espiritual del Rabino Shalom Arush, narrada y explicada a través de su fiel discípulo y traductor de sus libros y CDs al español, el Rab Yonatán D. Galed!! ¡Leeremos el libro del comienzo al fin, acompañando la lectura con historias, anécdotas, enseñanzas, chistes y hasta secretos de “detrás del telón”, para llegar a “vivir” la sabiduría del libro y poder ver un dramático cambio para bien en nuestras vidas!

Para conseguir el libro: http://bit.ly/En_el_Jardin_de_la_Fe--LIBRO

Hasta ahora, no se ha encontrado una guía práctica para la vida. "En el Jardín de la Fe" trata los antiguos enigmas de la vida en forma simple y clara. Magistralmente, el Maestro Arush trae las profundas enseñanzas de los grandes Justos y Sabios de todas las generaciones - los mayores doctores del alma que alguna vez vivieron - a nivel del lector contemporáneo. Da al lector probados instrumentos para afrontar con eficacia las situaciones más desafiantes de la vida.

El libro “En el Jardín de la Fe - La Guía Práctica Para la Vida” ha aparecido ya en varios idiomas y ahora en español, y ha sido aclamado por líderes espirituales y lectores de todo el mundo. Una vez que leas este libro, te preguntarás cómo pudiste vivir sin él... ¡¡Ahora tienes la oportunidad!! ¡No te olvides de compartir este tesoro de sabiduría con todos tus conocidos!

Importante Aviso: A todos los interesados en difundir este libro que literalmente salva vidas, ¡les ofrecemos una promoción especial por grandes cantidades, con sustanciales descuentos! Para más información, envía un mail a: *******************

* ¡¡Envía tus “deberes”, preguntas y respuestas al Rabino!!:
http://bit.ly/Rab_Yonatan--Jardin_Fe

* Para conseguir el libro:
http://bit.ly/En_el_Jardin_de_la_Fe--LIBRO

* Para ver más videos del Rabino Yonatán D. Galed:
http://bit.ly/VOD--Rab_Yonatan

* Visítanos en nuestro sitio Web oficial:
http://www.breslev.co.il

* Visítanos en nuestra página oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/breslev.espanol

* Visítanos en la página oficial de “En el Jardín de la Fe” en Facebook:
https://www.facebook.com/jardin.fe


¡No te olvides de dejar un comentario en la parte de abajo para hacernos saber tu opinión, y suscríbete a nuestro canal con un solo clic para recibir noticias y notificaciones de todos los nuevos videos!
tags : Breslev,torá,torah,emuna,emunah,En el Jardín de la Fe,rabinos,rabi najman de breslev,rabi natan de breslev,rabino shalom arush,rab yonatan d galed,jut shel jesed,hilo de bondad,shiur tora,jasidut,jasidismo,breslev,breslov,rabbi nachman,najman,nahman,rabino arush,rab arush,rabbi arush,rabino galed,rab galed,rabino Yonatan,rab Yonatan,rabino Yonatan Galed,Israel,Jerusalen,Jerusalem,muro de los lamentos,rabino judio,rabinos judios,Talmud,Zohar,cabala,kabala